Inscripciones Egresados Pagos en Línea Blog Contáctenos

- Técnico en Educación a la Primera Infancia

PERFIL OCUPACIONAL

Es aquella persona capacitada para desempeñar las diferentes actividades orientadas al mejoramiento de los procesos educativos en los niños y niñas hasta los 6 años, de acuerdo con el plan de atención integral para la primera infancia; Promoviendo su participación en los entornos de desarrollo social, familiar e institucional en el marco de derechos y responsabilidades; Promoviendo la protección y restauración de los derechos y responsabilidades de la primera infancia.

CERTIFICADO OTORGADO

Técnico Laboral por Competencias en Educación a la Primera Infancia