Inscripciones Egresados Pagos en Línea Blog Contáctenos

- Curso Limpieza y Desinfección Hospitalaria

DESCRIPCION DEL CURSO

La Escuela Odontomédica, consciente de la necesidad  del entrenamiento en Limpieza y Desinfección Hospitalaria y teniendo en cuenta los lineamientos de calidad para la acreditación de las diferentes IPS.  Ha diseñado un curso integrado de capacitación basado en los conocimientos mínimos requeridos, empleando las técnicas y procedimientos de manera responsable, segura y ética.   Proporcionar a los asistentes el conocimiento necesario, en cuanto a las actividades y procesos que se llevan a cabo en los diferentes procedimientos de Limpieza y Desinfección Hospitalaria; teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y manejo de desechos.
El curso está dirigido a los responsables de esta labor en establecimientos autorizados para tal fin.

Modalidad: Presencial

Horario: A convenir

Certificación: Limpieza y Desinfección Hospitalaria

Modalidad: Presencial

Horario: A convenir

Dirigido a: Responsables de esta labor en establecimientos autorizados para tal fin.

CERTIFICADO OTORGADO

Limpieza y Desinfección Hospitalaria