Inscripciones Egresados Pagos en Línea Blog Contáctenos

- Curso Soporte Vital Básico (SVB/BLS)

DESCRIPCION DEL CURSO

El entrenamiento de soporte vital básico (SVB/BLS) refuerza los conocimientos de los profesionales de la salud acerca de la importancia de la práctica de  Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Atención Cardiaca de Emergencia (ACE) de forma precoz y de calidad con maniobras en adulto y niños, la desobstrucción de las vía aérea por cuerpo extraño (OVACE),  la utilización de un DEA y la función de cada eslabón en la cadena de supervivencia, bajo las guías American Heart Association (AHA) 2015 de los comités Nacionales e Internacionales de Resucitación.

Modalidad: Presencial

Horario: A convenir

Certificación: Soporte Vital Básico

Intensidad Horaria: 20 horas teórico practicas

Dirigido a: Población General

Pregunta por nuestra opción de actualización si ya lo has tomado.

CERTIFICADO OTORGADO

Soporte Vital Básico