Inscripciones Egresados Contáctenos

- Curso Soporte Vital Básico (SVB/BLS)

DESCRIPCION DEL CURSO

El entrenamiento de soporte vital básico (SVB/BLS) refuerza los conocimientos de los profesionales de la salud acerca de la importancia de la práctica de  RCP precoz y de calidad, de las maniobras de RCP en adulto y niños, la desobstrucción de las vía aérea, la utilización de un DEA y la función de cada eslabón en la cadena de supervivencia. Bajo las guías 2015 de los comités Nacionales e Internacionales de Resucitación.

•      Reanimación cardiopulmonar
  •      Utilizar un desfibrilador externo automático (DEA)
  •      Resolver casos de asfixia de forma segura, rápida y eficaz.
  •      El curso incluye aptitudes para la reanimación en adultos, niños y lactantes a nivel intra y extra hospitalario.

CERTIFICADO OTORGADO

Soporte Vital Básico

2017-06-01
¿Sabías que los desórdenes alimenticios causan muchas complicaciones de salud? más...